jueves, 24 de junio de 2010

Primeros pasos

Nunca pensé que fuera a tener un blog...¿para que?¿a quien le puede interesar lo que a mi me gusta o lo que yo opino sobre algo? Seguramente a poca gente.
El caso es que últimamente me he propuesto hacer ciertas cosillas (respecto al dibujo) para compartir con mis compañeros de batalla(Los 300 espartanos estarían orgullosos de que lucháramos a su lado) y necesitaba una base desde donde organizar el asunto. Soy bastante malo escribiendo así que nadie se espere encontrar una maravilla...

En este blog aparte de dibujos, tiras cómicas y demás aberraciones que salgan de mis manos espero realizar alguna que otra reseña a películas o series que haya visto (avisando de spoilers por supuesto) e incluso algún día tendré que desahogarme y declarar mi eterno odio al mundo, pero cada cosa a su tiempo que esta presentación se me esta haciendo algo amplia.
Espero, deseo y exijo un poco de ayuda de todos vosotros, tanto ideas para dibujos como criticas (si pueden ser constructivas mejor, sino ya sabéis que la venganza se sirve en frío).



No me entretengo mas...

2 comentarios:

Capitán dijo...

Welcome al universo blogspoteano!!
Saludos desde el otro lado del charco!!

Anónimo dijo...

Interesante experimento este por tu parte... por cierto, muy bien elegida la foto de tu perfil, jejeje. Un saludo, grande entre los grandes, que los dioses Asgardianos te sigan en tu caminar!!