lunes, 12 de julio de 2010

Somos Campeones!!!!!!!!!!



Si,por fin somos Campeones,por fin podemos mirar a la cara a otras Selecciones sin que nos puedan decirnos que somos buenos pero que no eramos campeones.





En el momento "bajon" que pega en mitad de la celebracion reflexioné y creo que si no hubieramos perdido ante Suiza nunca hubieramos llegado tan lejos.Porque llegamos con cierta prepotencia,nomal si tenemos en cuenta que somos Campeones de Europa,ese punto de inflexion hizo poner las pilas a los nuestros.










A la hora de resumir el partido de ayer no puedo decir como me gustaria,que Holanda fue un rival digno.Supongo que es la impotencia de saber que jugando al futbol de tu a tu no tendrian la minima oportunidad,asi que se limitaron a parar en seco y por metodos poco licitos a nuestros Campeones.
El arbitro no estuvo a la altura de las circunstancias permitiendo el antes mencionado juego brusco holandes.




Los nuestros jugaron de 10.Se podria destacar algun fallo puntual...pero ni es justo ni es dia para ello.Este grupo de futbolistas es muy grande y hay que disfrutarles porque todo es efimero.










Me despido con un consejo: Hay que distinguir el deporte de la politica y empezar a disfrutar estas pequeñas cosas que de vez en cuando aparecen en nuestra vida.





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!!!!!


Fotos:Marca.com y AS.com

No hay comentarios: