martes, 23 de noviembre de 2010

Regreso al frio

Hacia tiempo que no escribia,esto de la vuelta a casa tiene mas complicaciones de lo que en un principio se presupone....
En este paron invernal quiero dar caña a multitud de "proyectos" entre otros tengo un par de comics a los que dar vida,hacer alguna que otra tira comica(que siempre digo de hacer y luego nunca hago)y convertirme en un brillante Capitan en STAR TREK ONLINE(juego que me deberia llegar mañana o pasado como mucho).Tambien me quiero tragar multitud de series...en las que cabe destacar Walking Deads(tanto comic como serie),Sherlock(Miniserie que actualiza al famoso detective),Big Bang Theory(Que tras una mediocre tercera temporada parece que remonta el vuelo).
Pues como primera entrada despues de la vuelta no esta mal.Ta luego!

No hay comentarios: